Noticias
El Ministerio de Justicia abre un periodo de consulta pública previa para adaptar la normativa española al RG de Protección de Datos
    Le informamos que El Ministerio de Justicia ha abierto un periodo de consulta pública previa …

Experto LOPD
Novedades que trae el Reglamento Europeo de Protección de Datos sobre regularización de Transferencias Internacionales de Datos
Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD 2016/679) el 25 de mayo de 2018  se produce una novedad re…

Home Área de Negocio DGE-Aula

Aula DGE

>> ver catálogo de cursos Aula DGE

Aula DGE es la enseña de formación de DGE Bruxelles Consulting Group, empresa líder en servicios de consultoría para PYMES en España y presente en 5 países europeos.
En Aula DGE nuestro objetivo es ofrecer formación de calidad y adaptada a las nuevas tecnologías.
Nuestros alumnos disponen de una de las plataformas e-learning más innovadoras del mercado. Asimismo, nuestros cursos a Distancia se apoyan a unos manuales de formación de altísima calidad y contamos con una red de docentes especializados en las materias más demandadas.
Aula DGE es desde el año 2007 Entidad Organizadora de Formación Profesional con la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. Esto nos permite gestionar los trámites administrativos acerca de la contratación e impartición de las acciones formativas (cursos) de nuestros clientes y que así ellos puedan beneficiarse de las bonificaciones otorgadas por la Fundación Tripartita sobre la financiación de los cursos de Formación profesional para los empleados de las empresas.
En esta manera, en la mayoría de los casos, nuestros clientes pueden recuperar casi la totalidad del coste de los cursos impartidos.

En Aula-DGE somos conscientes de la importancia de la formación profesional para que la empresa española, especialmente la PYME, protezca su competitividad.
Por eso ofrecemos en modo totalmente gratuito para nuestros clientes la gestión de las bonificaciones que pueden obtener para su formación a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. La experiencia de DGE Bruxelles como Entidad Organizadora de Formación Profesional Continua con la Fundación Tripartita desde el año 2007 avala la gestión apropiada de la bonificación de los cursos de nuestros clientes.
Mediante el Sistema de Formación Bonificada del Ministerio de Trabajo, las empresas disponen de un crédito para invertir en la formación de sus trabajadores. Estas pueden deducirse de los pagos a la Seguridad Social una parte o la totalidad de los costes de formación hasta el 100% del importe del curso (dependiendo del nº de empleados de cada empresa).
Los trabajadores beneficiarios son todos los asalariados que coticen en la empresa. Se excluyen los autónomos y los funcionarios.