Noticias
El Ministerio de Justicia abre un periodo de consulta pública previa para adaptar la normativa española al RG de Protección de Datos
    Le informamos que El Ministerio de Justicia ha abierto un periodo de consulta pública previa …

Experto LOPD
Resumen de principales novedades y aspectos RG Protección de Datos
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha publicado en su página web una serie de nuevos materiales y recursos con los que facilitar …

Home Área de Negocio DGE-Subvenciones Administraciones Públicas

Asesoramiento & Financiación Administraciones Públicas

Servicios Sector Público - Proyectos Europeos

DGE Bruxelles ofrece un servicio de consultoría y asesoramiento en asuntos Europeos basado en la gestión de la información y el posterior asesoramiento y gestión de las diversas líneas europeas de financiación. Nuestra empresa, como empresa consultora de ámbito europeo especializada en la gestión de ayudas y subvenciones, líder en el sector, le ofrece un servicio integral y personalizado que se caracteriza por su competitividad, excelencia, flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de su organización.

El contenido básico de nuestra propuesta de servicios incluye una serie de herramientas como por ejemplo,la realización de Estudios, Diagnósticos e Informes de Financiación Pública según las características particulares de cada organismo público, búsqueda de oportunidades de financiación mediante la participación del organismo en programas europeos, búsqueda de partners, ayudar al organismo público en diseñar y desarrollar su propuesta, etc.

La propuesta que presentamos pretende dar respuesta a la necesidad de captar fondos de origen público, para la financiación y el desarrollo de proyectos públicos o empresariales, acorde con las estrategias de desarrollo del organismo con el objeto de resolver con calidad e innovación las necesidades y los proyectos aportando valor añadido en las soluciones globales para la dirección y la gestión competitiva de cada entidad.

DGE Bruxelles representa la sede española de la consultora DGE Bruxelles Internacional con sede en Italia (Terni/Roma), que dispone de más de 300 oficinas en España, Grecia, Chipre, Polonia y Rumania.

Para resumir podríamos decir que los objetivos principales de este servicio son:

  • Asesorar al Organismo continuamente sobre las distintas políticas existentes de ayudas y subvenciones procedentes de las Administraciones Públicas, de ámbito Regional, Nacional y Europeo, con el objetivo de adaptar y canalizar sus políticas locales en los instrumentos de financiación extraordinarios que ofrecen dichas Administraciones.
  • Maximizar la absorción de posibles ayudas y subvenciones según los proyectos realizados por el Organismo.
  • Especialmente, asesorarle sobre las oportunidades de participar en redes TRANS-europeas a través de participación en programas y acciones de la Comisión europea.
  • Funcionar como un Agente externo, altamente cualificado, de Desarrollo, capaz de dinamizar el proceso de creación de nuevas actividades empresariales, atracción de proyectos de inversiones, promoción y fomento del empleo, etc. en el área de influencia de la Comarca.
  • Informar sobre las Tecnologías de la Información, y presencia institucional en la red Internet.