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DGE Bruxelles Entidad Colaboradora de la UAM
Nuestra empresa, DGE BRUXELLES INTERNACIONAL, mediante la firma de un 'contrato de colaboración y coordinación en el ciclo de Conferencias s…

Experto LOPD
Novedades que trae el Reglamento Europeo de Protección de Datos sobre regularización de Transferencias Internacionales de Datos
Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD 2016/679) el 25 de mayo de 2018  se produce una novedad re…

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Proceso de Clasificación de Empresas como Contratistas del Estado

Servicios Sector Privado - Clasificaciones

DGE CLASIFICACIONES apoya a la empresa atendiendo los trámites y obligaciones ante la Junta de Contratación


PREVIO A LA GESTIÓN DE LA CLASIFICACIÓN :
  • Análisis del cumplimiento de los criterios establecidos en la normativa reguladora.
  • Análisis de los grupos y subgrupos solicitados con el fin de obtener la clasificación óptima según el perfil de la empresa.
GESTION EXPEDIENTE DE CLASIFICACION:
  • Guía a la empresa en el proceso de recopilación de documentación e información.
  • Completa los anexos oficiales .
  • Confecciona los certificados oficiales según los modelos que la Junta de Contratación establece para cada grupo y subgrupo solicitado.
  • Presenta el expediente de clasificación en el Registro de la sede de la Junta de Contratación en Madrid.
  • Atiende los requerimientos enviados por la Junta de Contratación.
  • Seguimiento del expediente hasta la efectiva clasificación.
GESTION EXPEDIENTE RENOVACION CADA 2 AÑOS (anterior a la entrada en vigor de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público)
  • Trámite similar al expediente de primera clasificación. Periodo de análisis: 2 años.
ESTUDIO Y PROPUESTA DE AMPLIACION DE CLASIFICACION Y REVISION DE CATEGORIAS:
  • Estudia todas las alternativas de clasificación posibles a partir de la relación de proyectos ejecutados en todas sus áreas de actividad de la empresa.
  • Analiza los subgrupos obtenidos y plantear las combinaciones posibles para optimizar las categorías de clasificación.
JUSTIFICACION DE SOLVENCIA (desde la entrada en vigor de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público):
  • Atiende los requerimientos anuales de documentación con el objeto de justificar el mantenimiento de la solvencia económica y financiera.
  • Presenta ante la Junta de cualquier cambio que pueda producirse en el perfil o actividad del Cliente y que debe comunicarse en el momento en que se produce.
  • Organiza y analiza la información de obras y servicios ejecutados durante el periodo de tres años hasta la presentación de la justificación técnica.
  • Confecciona los certificados de buena ejecución a firmar por el cliente de la empresa.
  • Analiza la información sobre el personal técnico, medios materiales, medios humanos y medidas de gestión medioambiental adoptadas por el Cliente.
  • Presenta de la documentación ante la Junta de Contratación.