Noticias
DGE Bruxelles Entidad Colaboradora de la UAM
Nuestra empresa, DGE BRUXELLES INTERNACIONAL, mediante la firma de un 'contrato de colaboración y coordinación en el ciclo de Conferencias s…

Experto LOPD
Novedades que trae el Reglamento Europeo de Protección de Datos sobre regularización de Transferencias Internacionales de Datos
Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD 2016/679) el 25 de mayo de 2018  se produce una novedad re…

Home Franquicia Las Ventajas

Franquicia - Las Ventajas de asociarse

Franquicia - Franquicia
  • Asistencia para el inicio de la actividad
  • Ayuda para la elaboración de un Plan de Marketing Personalizado desde el inicio de la actividad, lanzamiento de la actividad mediante el uso del servicio Telemarketing de la oficina central (servicio sin coste para el nuevo franquiciado durante el primer año, incluido en el importe de 'Inversión Inicial')
  • Un esquema de financiación de los costes iniciales de la Franquicia muy flexible que tiene como objetivo ayudar al nuevo Franquiciado iniciar su actividad en un modo profesional, sin ahogarle con costes financieros antes de conseguir establecer una cartera inicial de clientes. Ofertas especiales para parados de larga duración, jovenes o personas mayores de edad, otros perfiles con dificultades de acceso al mercado laboral (ver Plan de Responsabilidad Social DGE) y para Profesionales del sector Servicios.
  • Curso de formación (full immersion)
  • Formación personalizada
  • Manuales operativos
  • Uso de Aplicación Informática de Gestión de Oficina
  • Acceso a Bases de Datos para la gestión técnica y comercial de la oficina
  • Asistencia continuada y guiada (tutor)durante toda la duración del contrato a través de un sistema de Intranet aplicado en todas las oficinas Asociadas
  • Consultoría global de la Casa Madre
  • Posibilidad de hacer uso del servicio Telemarketing de la oficina central a partir del 2º año de la actividad bajo un coste mínimo
  • Uso de la marca
  • Material (de papeleria) personalizado
  • Imagen coordinada
  • Folletos informativos de presentación
  • Gestión del marketing
  • Cursos de actualización
  • Promoción nacional e internacional
  • Pertenecer a un grupo que opera en todo el territorio de la Unión Europea