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Jornada sobre implicaciones de la nueva normativa de protección de datos en la materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo
AULA DGE, la división de servicios de formación de DGE Bryxelles Consulting Group, ha organizado este miércoles, 05 de junio de 2019, una jornad…

Experto LOPD
Aclaraciones AEPD sobre tratamientos de datos con respecto al control de Covid-19
La Agencia de Protección De Datos, en continuación del informe publicado hace unos días con respecto a los tratamientos de datos personales en r…

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Plan Responsabilidad Social DGE Bruxelles: Bonificaciones Franquicia

Franquicia - Franquicia
 DGE Bruxelles dentro de su plan de Responsabilidad Social ha lanzado una serie de ofertas muy importantes que se dirigen a unos perfiles de potenciales emprendedores duramente castigados por la actual situación económica del mercado en nuestro país. 

En concreto, nuestra empresa ofrece la bonificación del 75% sobre el coste de su Canon de Entrada (actualmente de 5.900 € + IVA, resultando así a solamente 1.475 €  más IVA!!)  a todas aquellas personas que cumplen alguno de los siguientes criterios:
  1. Parados de larga duración (se requiere acreditación de que se encuentra más de 12 meses  inscrito en busca de empleo en los servicios de empleo estatales).
  2. Jovenes de menos de 30 años o personas mayores de 50 años.
  3. Cualquier otra situación agravada por motivos socioeconómicos, suficientemente acreditados ante la dirección de DGE Bruxelles (violencia de genero, parados miembros de familias numerosas, etc).
Igualmente, estas personas no tendrán que pagar ninguna cantidad en concepto de Royalty durante el primer año de la actividad (es decir, se les aplicaría una bonificación de 100% sobre el Royalty del primer año!) y se les aplicaría una bonificación de 50% sobre el Royalty del 2º año (quedándose así a un importe de 1.250 € más IVA).

En cualquier caso, DGE Bruxelles declara que la aplicación de la presente oferta no es compartible con ninguna de las demás ofertas o promociones de la empresa, como por ejemplo, la realización de campañas de telemarketing a cargo de la oficina central durante el primer año de la actividad, etc.