Noticias
Jornada sobre implicaciones de la nueva normativa de protección de datos en la materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo
AULA DGE, la división de servicios de formación de DGE Bryxelles Consulting Group, ha organizado este miércoles, 05 de junio de 2019, una jornad…

Experto LOPD
La licitud de las medidas para la desescalada del confinamiento por el Covid-19 que afectan al tratamiento de los datos de empleados y clientes
Como sabe, se ha iniciado en España el proceso de desescalada gradual de las medidas de restricción de la movilidad y del contacto social adop…

Home

Plan de Marketing Personalizado

Nuestra experiencia nos dice que el principal problema que encuentra un nuevo Franquiciado, especialmente en aquellos casos en que no se dispone de la correspondiente experiencia comercial, es la dificultad a la hora de desarrollar una cartera inicial de contactos comerciales. Aunque establecer un contacto comercial parezca algo sencillo, en la realidad no lo es. Requiere tanto know how técnico (metodología comercial) como también un esfuerzo económico (coste de medios, por ejemplo, coste de Telemarketing, mailing, etc.).

Por todo eso, DGE Bruxelles ha decidido respaldar a sus nuevos Franquiciados durante esta primera etapa de andadura como nuevos profesionales. Concretamente, y después de analizar conjuntamente con cada nuevo Franquiciado su zona de actuación, el perfil de cliente objetivo, etc., la oficina central se encargará de desarrollar una campaña comercial mediante actuaciones de Telemarketing (de unas 20 horas de duración al mes) con el objetivo de ofrecer al nuevo Franquiciado una primera cartera de contactos mediante la concertación telefónica de visitas comerciales*,

Mediante esta actuación conjunta, el Franquiciado por un lado aprenderá de la mano de nuestro personal experto los 'secretos' de una actuación comercial eficaz y de otro lado conseguirá desarrollar su primera cartera de clientes, algo que le servirá de base para el posterior desarrollo de su proyecto. 
En esta manera, el Franquiciado puede delegar la acción comercial a la sede asegurándose una aproximación muy profesional mientras él puede dedicarse a la gestión técnica de sus clientes.

La realización de todas estas actuaciones no va a tener ningún coste adicional para el Franquiciado, están totalmente incluidas dentro del coste del Canon de la Inversión Inicial de la Franquicia y el pago del Royalty del primer año.

Al terminar el primer año de la actividad, el Franquiciado puede prolongar la duración de la campaña bajo previo acuerdo con la oficina central, siempre bajo precios mínimos de coste.

* opción no disponible para ofertas especiales (Plan Responsabilidad Social DGE, Oferta para Profesionales, etc)

Actualizado (Lunes, 22 de Septiembre de 2014 16:13)

 
Franquicia DGE