Noticias
El Ministerio de Justicia abre un periodo de consulta pública previa para adaptar la normativa española al RG de Protección de Datos
    Le informamos que El Ministerio de Justicia ha abierto un periodo de consulta pública previa …

Experto LOPD
Resumen de principales novedades y aspectos RG Protección de Datos
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha publicado en su página web una serie de nuevos materiales y recursos con los que facilitar …

Home Promoción Turística

Promoción Turística

Desarrollo Local - Desarrollo Local

PROPUESTA TÉCNICA DE REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO Y CAMPAÑA TÉCNICA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUNICIPIO.

Se plantea la realización de un estudio del municipio que permita identificar su patrimonio natural, arquitectónico y cultural con el fin de ponerlo en valor como elemento turístico, así como diseñar una campaña de dinamización del mismo en base a sus recursos actuales.

 Objetivos del estudio:

  • Identificar el patrimonio natural, histórico, cultural y monumental del municipio.
  • Realizar un catálogo de recursos patrimoniales
  • Proponer un plan de difusión del patrimonio municipal mediante la utilización de medios impresos y virtuales.
  • Identificar las oportunidades de negocio y empleo derivados de la puesta en valor del patrimonio del municipio.

Objetivos de las campañas técnicas:

Las campañas técnicas se definirán, según el caso y los resultados que aporte el estudio: la experiencia en estudios equiparables nos permite avanzar líneas de campañas que podrían ser de interés, como son las relacionadas con:

  • Elaboración de un folleto divulgativo del municipio
  • Elaboración del contenido a incluir en la página web municipal
  • Diseño del contenido de la web municipal, incluyendo el mapa de enlaces a los recursos, para configurar la web como un nodo de relaciones