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Jornada sobre implicaciones de la nueva normativa de protección de datos en la materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo
AULA DGE, la división de servicios de formación de DGE Bryxelles Consulting Group, ha organizado este miércoles, 05 de junio de 2019, una jornad…

Experto LOPD
Aclaraciones AEPD sobre tratamientos de datos con respecto al control de Covid-19
La Agencia de Protección De Datos, en continuación del informe publicado hace unos días con respecto a los tratamientos de datos personales en r…

Home Registro de Licitadores

Clasificaciones - Registro de Licitadores

Servicios Sector Privado - Clasificaciones

EN QUÉ CONSISTE:
El Registro de Licitadores es un instrumento que se crea con el fin de dar una mayor agilidad a la tramitación administrativa de la contratación con las administraciones públicas.

OBJETIVO:
Liberar al contratista de presentar los documentos que ya se encuentren en poder de un determinado organismo público.

Cualquier entidad pública puede crear y mantener su propio Registro de Licitadores.
Los documentos que son objeto de inscripción en el Registro, son aquellos que acreditan la personalidad y capacidad jurídica para contratar con la Administración y para las empresas que tengan certificados de clasificación de empresas contratistas de obras y de servicios, la solvencia económica financiera y técnica de los licitadores, debiendo éstos mantener actualizada la documentación anotada, y en particular podrá presentar, semestralmente, los certificados expedidos por la Administración Tributaria, tanto estatal como autonómica, y por el órgano competente de la Seguridad Social.

CUÁL ES EL PAPEL DE DGE:
La presencia de DGE BRUXELLES en todo el territorio nacional a través de su red de oficinas asociadas, permite agilizar las gestiones relacionadas con la inscripción, actualización y renovación en los registros de licitadores correspondientes.