DGE Bruxelles Consulting Group es Entidad Colaboradora de la Fundación Universidad Autónoma de Madrid (Alia2UAM) colaborando con la Universidad en la planificación, organización e impartición de una serie de actividades formativas y de difusión.

Fruto de dicha colaboración es el ‘Centro de Formación de Prevención de Blanqueo de Capitales, Prof. Pedro Morón‘, que tiene como objetivo principal la formación de profesionales en materia de cumplimiento normativo con especial énfasis en el área de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

Las principales actuaciones de Centro de Formación de Prevención de Blanqueo de Capitales, Prof. Pedro Morón se realizan mediante la impartición de seminarios presenciales impartidos por expertos de la Administración (expertos SEPBLAC, Banco de España, Fiscalía, etc.), de la Universidad y de la empresa (SAREB, EY, Western Union, etc.). Asimismo, se realiza anualmente un Curso para Profesionales.

Para inscribirse en cualquiera de nuestras actividades pulse sobre la ficha de la acción formativa que le interese y cumplimenta el correspondiente formulario de inscripción.

 

.

Como respuesta ante los desafíos presentados por la propagación de Covid-19 en nuestro país, informamos a nuestros usuarios que nuestro calendario de actuaciones previsto para 2020 está en proceso de remodelación bajo la modalidad de ‘formación a distancia’ mediante el uso de plataforma de videoconferencias. En breve, comunicaremos las fechas definitivas de impartición de nuestros cursos bajo la nueva modalidad.

Planificación de jornadas y seminarios para 2020

Cursos especiales

Sin resultados.

Cursos especiales ya no disponibles

Sin resultados.

Seminarios

Seminarios ya no disponibles

Servicios relacionados

Formación Presencial

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un amplio abanico de soluciones formativas in company según características de actividad y necesidades concretas de las plantillas de personal. Todos nuestros cursos in company están impartidos por personal directo de la empresa o colaboradores minuciosamente seleccionados.

Cursos de formación profesional continua on line

Aula DGE ofrece una amplia propuesta de cursos de formación profesional continua dirigida a todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos y aptitudes en el entorno laboral. Todos nuestros cursos cumplen con los criterios de FUNDAE para su bonificación para los trabajadores cotizados en el régimen general de la Seguridad Social.

Menú