Fuentes de información y gestión de la documentación en la PBC&FT

  1. Inicio
  2. Cursos compliance UAM
  3. Seminarios no disponibles
  4. Fuentes de información y gestión de la documentación en la PBC&FT
2 de Diciembre 2020, 4 horas, mediante plataforma TEAMS
Código de curso: Alia2UAM_2020_fuentes-gestion-documentacion-PBCFT

Objetivos y destinatarios del curso

Los objetivos principales de este curso, son:

  • Analizar las múltiples fuentes de información de que se dispone para el análisis de la PBC/FT.
  • Analizar como cumplimentar los diferentes impresos y documentos que se requieren para realizar la PBC/FT por los sujetos obligados.

A partir del estudio de los conceptos de PBC/FT  se analizará, con el apoyo de casos reales, los diferentes impresos -F19… – y documentos -informe de autoevaluación…- necesarios, cumplimentando alguno de los de mayor interés. Asimismo, se analizarán de modo práctico los principales modelos fiscales (IRPF, Impuesto de Sociedades, IVA, etc.) y se analizarán sus repercusiones en materia de análisis de prevención de blanqueo.

Este curso se dirige a profesionales de compliance, analistas, consultores y personal de sujetos obligados que quieren ampliar sus conocimientos en la materia.

Programa del curso

Consulte en la página web de nuestro Centro de Formación en Prevención de Blanqueo de Capitales, Prof. Pedro Morón Bécquer, los contenidos completos del programa del curso.

Precio del curso e inscripciones

Pulse aqui para informarse sobre el precio del curso y nuestro esquema de descuentos por número de sesiones contratadas. Puede realizar la inscripción mediante el formulario que se encuentra en la columna de la parte de la derecha de esta ficha del curso.

Ponentes

María Valdés

SAREB

Directora de Cumplimiento

Fernando Manada Figueroa

Agencia Tributaria

Inspector de Hacienda del Estado AEAT – Asesor coordinador de la Unidad Central de Coordinación de Delitos contra la Hacienda Pública

Fecha

Miércoles, 2 de diciembre de 2020

Duración

de 16.00 a 20,00 horas

Lugar

Curso impartido mediante la plataforma TEAMS (no se requiere ningún tipo de licencia del programa Microsoft Teams por parte del alumno, su acceso al curso se realizará mediante invitación que recibirá por correo electrónico).

Solicitud de Inscripción

123456

Contacto

123456

Alumnos

Alumno

123456

Facturación

Indique cuenta IBAN para la domiciliación de pagos
Solo para nuevos clientes o clientes sin forma de pago establecida. Si su empresa no acepta domiciliación de recibos contacte con nuestra administración, admin@dge.es, para aprobación de otra forma de pago.
123456

Resumen

Número de alumnos:
Número de cursos: Número de sesiones:
Datos de contacto:
Alumnos
Datos de facturación
123456

Total a pagar

123456

Enviar

Aviso legal y Política de protección de datos*

Política de contratación.*

He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación del curso.
Diploma: La asistencia en el curso conduce a la obtención de un diploma de aprovechamiento.
Material formativo: Se entregará carpeta impresa con las presentaciones de los ponentes. Para los seminarios mediante plataforma se entregará el material por correo electrónico una vez finalizada la sesión formativa.
+34-912.200.683 Ext. 2002 / +34-676.782.104 (Att. Seyda Cornejo, horario preferible de atención: 09:00 a 16:00)

Cursos Similares

Menú