Taller Inscripción abierta- Edición 2021

  1. Inicio
  2. Cursos compliance UAM
  3. Cursos especiales
  4. Taller Inscripción abierta- Edición 2021
2021, 3 sesiones de 3 1/2 horas más trabajos en casa, inscripción abierta, mediante plataforma TEAMS, Taller
Código de curso: Alia2UAM_2021_taller-de-inscripcion-abierta-edicion-2021

Contratación de una inscripción abierta de Taller en el Centro de Formación en PBC&FT, Prof. Pedro Morón

Seleccione esta ficha en el caso que todavía no conoce los nombres de asistentes o los talleres concretos que desea contratar. Podrá indicar los nombres definitivos de los asistentes y seleccionar los eventos de su interés hasta un máximo de 48 horas antes de la celebración del taller de interés.

En el caso de contratación de un Taller de ‘inscripción abierta’ debería indicar en los campos de datos del asistente los datos de la persona de contacto, replicándolo tantas veces como las inscripciones que quisiera contratar.

Precio del curso e inscripciones

Pulse aquí para informarse sobre el precio del curso y nuestro esquema de descuentos por número de sesiones contratadas. Este taller por estar compuesto por tres jornadas de 3 horas cada una, en total, 9 horas de formación, requiere la contratación de dos sesiones siendo no aceptable la contratación de menos jornadas.

Puede realizar la inscripción mediante el formulario que se encuentra en la columna de la parte de la derecha de esta ficha del curso o pulsando aquí.

Ponentes

Fecha

Duración

3 sesiones de 16:30 a 20:00 horas cada una (10 1/2 horas, en total más trabajos en casa)

Lugar

Curso impartido mediante la plataforma TEAMS (no se requiere ningún tipo de licencia del programa Microsoft Teams por parte del alumno, su acceso al curso se realizará mediante invitación que recibirá por correo electrónico).

Solicitud de Inscripción

123456

Contacto

123456

Alumnos

Alumno

123456

Facturación

Indique cuenta IBAN para la domiciliación de pagos
Solo para nuevos clientes o clientes sin forma de pago establecida. Si su empresa no acepta domiciliación de recibos contacte con nuestra administración, admin@dge.es, para aprobación de otra forma de pago.
123456

Resumen

Número de alumnos:
Número de cursos: Número de sesiones:
Datos de contacto:
Alumnos
Datos de facturación
123456

Total a pagar

123456

Enviar

Aviso legal y Política de protección de datos*

Política de contratación.*

He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación del curso.
Diploma: La asistencia en el curso conduce a la obtención de un diploma de aprovechamiento.
Material formativo: Se entregará carpeta impresa con las presentaciones de los ponentes. Para los seminarios mediante plataforma se entregará el material por correo electrónico una vez finalizada la sesión formativa.
+34-912.200.683 +34-676.782.104 (Att. Seyda Cornejo, horario preferible de atención: 09:00 a 16:00)

Cursos Similares

Menú