Asesoramiento y gestión en el proceso de mantenimiento de la clasificación para aquellas empresas ya clasificadas. En este caso, nos encargaremos de:

  • Atención a los requerimientos anuales de documentación con el objeto de justificar el mantenimiento de la solvencia económica y financiera (SEF).
  • Presentación de la documentación requerida en la Junta de Contratación.
  • Presentación ante la Junta de cualquier cambio que pueda producirse en el perfil o actividad del Cliente y que debe comunicarse en el momento en que se produce.
  • Organización y análisis de la información de obras y/o servicios ejecutados durante el periodo hasta la presentación de la justificación técnica. La idea es ir elaborando los certificados según se vayan realizando los trabajos.
  • Análisis de la información sobre el personal técnico, medios materiales, medios humanos y medidas de gestión medioambiental adoptadas por el Cliente.
  • Gestión de la documentación justificativa relativa a la información descrita en el punto anterior.
  • Presentación de la documentación ante la Junta de Contratación (STP).
  • Presentación de la documentación adicional requerida por la Administración.
  • Seguimiento del expediente en la Administración durante todo el proceso.

Servicios relacionados

Primera clasificación

Asesoramiento y gestión para la obtención del certificado de clasificación como contratista de estado. Máxima garantía para la obtención de mayor categoría de clasificación.

¿Desea mas información?

Solicitud de informacion
Política de privacidad *
Aceptación de comunicaciones
Menú