Formación Aula DGE

Introducción

AULA DGE, SERVICIOS FORMATIVOS S.L.U. pertenece a DGE Bruxelles Consulting Group y tiene como objeto la prestación de servicios de Formación Profesional Continua. Por ello, dispone de una amplia experiencia en el sector contando con todos los recursos humanos y medios materiales necesarios.

En Aula DGE nuestro objetivo es ofrecer formación de calidad y adaptada a las nuevas tecnologías. Nuestros alumnos disponen de una de las plataformas e-learning más innovadoras del mercado.

Así mismo contamos con un amplio catálogo de cursos presenciales en las instalaciones de la propia empresa.

Todos nuestros cursos cumplen con los requisitos establecidos en la normativa vigente en la materia (Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral y el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, que desarrolla la citada Ley) y contamos con una red de docentes especializados en las materias más demandadas.

Bonifica tu formación

Nuestros clientes

Parte del éxito y del reconocimiento del que disfrutamos se fundamenta en la buena consecución de nuestro trabajo y en la alta satisfacción de los clientes que han confiado en Aula DGE. Aquí te ofrecemos una pequeña muestra de aquellos que han apostado por nosotros

Menú