Comprueba el nivel de adecuación y cumplimiento de su tienda online con respecto a la normativa vigente en materia de comercio electrónico. Informe de deficiencias detectadas y propuestas de mejoras.
Nuestros expertos en la materia auditarán su página web y especialmente su módulo de ‘tienda on line’ con el objetivo de garantizar que dichos espacios cumplen con todas las exigencias derivadas de la normativa en aplicación (LSSI 34/2002 y normativa específica de comercio a distancia). Cabe destacar en este punto que la existencia de una pluralidad de normativas, tanto a nivel europeo como nacional e, incluso, autonómico, sobre esta materia, como, también, la frecuencia de actualización de dicha normativa, hace que la labor de un experto especializado en la materia sea imprescindible para evitar reclamaciones por parte de clientes e incluso sanciones impuestas por la Administración.
Nuestros servicios de adecuación a la normativa incluyen:
- Redacción de las ‘Condiciones Generales de Venta’ que constituye el contrato entre el vendedor y el comprador ”on line”.
- Ayudar al cliente (vendedor) de definir sus políticas de devoluciones y desistimiento, políticas y gastos de envío, atención al cliente, etc. de tal forma que cumpla con la normativa vigente.
- Revisar y definir el aviso legal, la política de privacidad y política de cookies del sitio web. .
- Asesorar al cliente para garantizar el cumplimiento de garantías adicionales, tales como las de las entidades de certificación en su caso, como, por ejemplo, ‘Sello para la Confianza on Line’, etc.