Taller Análisis de operaciones sospechosas de fraude y blanqueo de capitales I – Edición 2025

3 sesiones, mediante plataforma TEAMS, miércoles 21 - 28 de mayo y 04 de junio 2025, Taller
SKU: Alia2UAM_2025_Taller Análisis de operaciones sospechosas de fraude y blanqueo de capitales I

Consulta la ficha completa de este taller  donde encontrarás información detallada sobre los objetivos, el programa, los ponentes y la metodología. Accede a todos los detalles en este enlace.

Precio del taller y descuentos por inscripciones múltiples:

  • Nº Talleres Contratados Coste último taller € Total a pagar, € Ahorro sobre coste base, €
    1 420 420 0
    2 335 755 -85
    3 325 1080 -180
    4 325 1405 -275
    5 325 1730 -370

* Para que los descuentos tengan efecto es requisito obligatorio que todas las inscripciones de la misma entidad se realicen conjuntamente mediante el mismo formulario de inscripción.

** El cliente reserva el derecho de modificar los asistentes inscritos en los talleres contratados con un previo aviso de 48 horas mínimo antes de la fecha de inicio de la primera sesión del taller.

INSCRIPCIONES:

Puede realizar la inscripción mediante el formulario que se encuentra en la columna de la parte de la derecha de esta ficha del curso o pulsando aquí.

Fecha

miércoles, 21 y 28 de mayo y 4 de junio 2025

Duración

de 17:00 a 20:00 horas con una hora adicional de auto estudio del alumno

Lugar

Curso impartido mediante la plataforma TEAMS (no se requiere ningún tipo de licencia del programa Microsoft Teams por parte del alumno, su acceso al curso se realizará mediante invitación que recibirá por correo electrónico).

Solicitud de Inscripción

123456

Contacto

123456

Alumnos

Alumno

123456

Facturación

En el caso de que la facturación se deba hacer a una empresa extranjera, se debe seleccionar como provincia el valor “fuera del territorio de España” e indicar los datos de ‘localidad/provincia-distrito, etc./país’ en el campo de ‘Localidad’.
Indique cuenta IBAN para la domiciliación de pagos
Solo para nuevos clientes o clientes sin forma de pago establecida. Si su empresa no acepta domiciliación de recibos contacte con nuestra administración, admin@dge.es, para aprobación de otra forma de pago.
123456

Resumen

Número de alumnos:
Número de cursos: Número de sesiones:
Datos de contacto:
Alumnos
Datos de facturación
123456

Total a pagar

123456

Enviar

Aviso legal y Política de protección de datos*

Política de contratación.*

He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación del curso.
Diploma: La asistencia en el curso conduce a la obtención de un diploma de aprovechamiento.
Material formativo: Se entregará carpeta impresa con las presentaciones de los ponentes. Para los seminarios mediante plataforma se entregará el material por correo electrónico una vez finalizada la sesión formativa.
+34-671 11 60 49 (Erick Mena, Información sobre cursos e inscripciones) - +34-912 200 683 (Noelia Jiménez, información sobre facturación y pagos)

Cursos Similares