Asesoramiento y gestión para la obtención del certificado de clasificación como contratista de estado. Máxima garantía para la obtención de mayor categoría de clasificación.
Asesoramiento y gestión en el proceso de mantenimiento de la clasificación para aquellas empresas ya clasificadas. En este caso, nos encargaremos de:
- Atención a los requerimientos anuales de documentación con el objeto de justificar el mantenimiento de la solvencia económica y financiera (SEF).
- Presentación de la documentación requerida en la Junta de Contratación.
- Presentación ante la Junta de cualquier cambio que pueda producirse en el perfil o actividad del Cliente y que debe comunicarse en el momento en que se produce.
- Organización y análisis de la información de obras y/o servicios ejecutados durante el periodo hasta la presentación de la justificación técnica. La idea es ir elaborando los certificados según se vayan realizando los trabajos.
- Análisis de la información sobre el personal técnico, medios materiales, medios humanos y medidas de gestión medioambiental adoptadas por el Cliente.
- Gestión de la documentación justificativa relativa a la información descrita en el punto anterior.
- Presentación de la documentación ante la Junta de Contratación (STP).
- Presentación de la documentación adicional requerida por la Administración.
- Seguimiento del expediente en la Administración durante todo el proceso.