Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo

Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo
€130,00
Curso de Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo a modalidad de e-learning con una duración de 20h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito -
COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)
€195,00 Añadir al carrito -
INGLÉS. RESTAURACIÓN
€605,00 Añadir al carrito -
Primeros auxilios psicológicos en catástrofes
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.