Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
€550,00
Curso de Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo a modalidad de e-learning con una duración de 100h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Identificación de los riesgos asociados a la actividad.
€112,50 Añadir al carrito -
Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito -
COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)
€195,00 Añadir al carrito -
Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.