Internet cómo canal de comercialización y de relación con los clientes

Internet cómo canal de comercialización y de relación con los clientes
€112,50
Curso de Internet cómo canal de comercialización y de relación con los clientes a modalidad de e-learning con una duración de 15h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONA10175
Categoría: Informática / ofimática / diseño gráfico
Etiquetas: 15 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Internet cómo canal de comercialización y de relación con los clientes” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-

CURSO SUPERIOR EN COACHING, PNL, LIDERAZO DE EQUIPOS Y TOMA DE DECISIONES
€440,00 Añadir al carrito -

Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito -

FCOV22 Comunicación en Lengua Castellana – N2
€660,00 Añadir al carrito -

Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.