Metodologías de análisis para la investigación de mercados

Metodologías de análisis para la investigación de mercados
€550,00
Curso de Metodologías de análisis para la investigación de mercados a modalidad de e-learning con una duración de 100h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Metodologías de análisis para la investigación de mercados” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-

CURSO SUPERIOR EN COACHING, PNL, LIDERAZO DE EQUIPOS Y TOMA DE DECISIONES
€440,00 Añadir al carrito -

Cosméticos decorativos, útiles y materiales empleados para el maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -

Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.
€112,50 Añadir al carrito -

FCOV22 Comunicación en Lengua Castellana – N2
€660,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.