Análisis de mercado de productos culturales

Análisis de mercado de productos culturales
€130,00
Curso de Análisis de mercado de productos culturales a modalidad de e-learning con una duración de 20h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONV2CT0548
Categoría: Servicios socioculturales y a la comunidad
Etiquetas: 20 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Análisis de mercado de productos culturales” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Instalación de aplicaciones informáticas en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector inmobiliario (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -
El crédito documentario en las operaciones de Comercio y Marketing internacional.
€112,50 Añadir al carrito -
Comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.