Atención Eficaz de quejas y reclamaciones
“Comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Atención Eficaz de quejas y reclamaciones
€412,50
Curso de Atención Eficaz de quejas y reclamaciones a modalidad de e-learning con una duración de 75h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Atención Eficaz de quejas y reclamaciones” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Cosméticos decorativos, útiles y materiales empleados para el maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
CURSO SUPERIOR EN COACHING, PNL, LIDERAZO DE EQUIPOS Y TOMA DE DECISIONES
€440,00 Añadir al carrito -
FCOV22 Comunicación en Lengua Castellana – N2
€660,00 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector de seguros (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.