Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia

Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
€550,00
Curso de Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia a modalidad de e-learning con una duración de 100h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONV2AF14232-N
Categoría: Servicios socioculturales y a la comunidad
Etiquetas: 100 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Instalación de aplicaciones informáticas en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito -
FCOV22 Comunicación en Lengua Castellana – N2
€660,00 Añadir al carrito -
Técnicas de comunicación con clientes
€82,50 Añadir al carrito -
COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)
€195,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.