Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
“Instalación y configuración del software antivirus en sistemas microinformáticos” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
€550,00
Curso de Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia a modalidad de e-learning con una duración de 100h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONV2AF14232-N
Categoría: Servicios socioculturales y a la comunidad
Etiquetas: 100 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Cosméticos decorativos, útiles y materiales empleados para el maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
Técnicas de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
CURSO SUPERIOR EN COACHING, PNL, LIDERAZO DE EQUIPOS Y TOMA DE DECISIONES
€440,00 Añadir al carrito -
Identificación de los riesgos asociados a la actividad.
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.