Calidad de servicio y atención al cliente en el transporte y la distribución
Calidad de servicio y atención al cliente en el transporte y la distribución
€112,50
Curso de Calidad de servicio y atención al cliente en el transporte y la distribución a modalidad de e-learning con una duración de 15h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONV2CT0289
Categoría: Transporte de mercancias-viajeros/Logística
Etiquetas: 15 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Calidad de servicio y atención al cliente en el transporte y la distribución” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector inmobiliario (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -
Los estilos de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
CURSO SUPERIOR EN COACHING, PNL, LIDERAZO DE EQUIPOS Y TOMA DE DECISIONES
€440,00 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados – sector inmobiliario
€120,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.