Calidad de servicio y atención al cliente en el transporte y la distribución
Calidad de servicio y atención al cliente en el transporte y la distribución
€112,50
Curso de Calidad de servicio y atención al cliente en el transporte y la distribución a modalidad de e-learning con una duración de 15h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONV2CT0289
Categoría: Transporte de mercancias-viajeros/Logística
Etiquetas: 15 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Calidad de servicio y atención al cliente en el transporte y la distribución” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-

CURSO SUPERIOR EN COACHING, PNL, LIDERAZO DE EQUIPOS Y TOMA DE DECISIONES
€440,00 Añadir al carrito -

Comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias
€112,50 Añadir al carrito -

Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.
€112,50 Añadir al carrito -

El crédito documentario en las operaciones de Comercio y Marketing internacional.
€112,50 Añadir al carrito

Valoraciones
No hay valoraciones aún.