Calidad de servicio y atención al cliente en el transporte y la distribución
“El crédito documentario en las operaciones de Comercio y Marketing internacional.” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito
Calidad de servicio y atención al cliente en el transporte y la distribución
€112,50
Curso de Calidad de servicio y atención al cliente en el transporte y la distribución a modalidad de e-learning con una duración de 15h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONV2CT0289
Categoría: Transporte de mercancias-viajeros/Logística
Etiquetas: 15 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Calidad de servicio y atención al cliente en el transporte y la distribución” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
El crédito documentario en las operaciones de Comercio y Marketing internacional.
€112,50 Añadir al carrito -
CURSO SUPERIOR EN COACHING, PNL, LIDERAZO DE EQUIPOS Y TOMA DE DECISIONES
€440,00 Añadir al carrito -
Instalación de aplicaciones informáticas en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito -
Identificación de los riesgos asociados a la actividad.
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.