Calidad de servicio y atención al cliente
“Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados (art.29 Ley 10/2010)” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Calidad de servicio y atención al cliente
€360,00
Curso de Calidad de servicio y atención al cliente a modalidad de e-learning con una duración de 60h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Calidad de servicio y atención al cliente” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -
CURSO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – NIVEL 3
€495,00 Añadir al carrito -
Los estilos de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
INGLÉS. RESTAURACIÓN
€605,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.