Calidad de servicio y atención al cliente
“FCOV22 Comunicación en Lengua Castellana – N2” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Calidad de servicio y atención al cliente
€360,00
Curso de Calidad de servicio y atención al cliente a modalidad de e-learning con una duración de 60h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Calidad de servicio y atención al cliente” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
CURSO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – NIVEL 3
€495,00 Añadir al carrito -
Comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias
€112,50 Añadir al carrito -
Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.
€112,50 Añadir al carrito -
Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.