Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
“Identificación de los riesgos asociados a la actividad.” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
€412,50
Curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente a modalidad de e-learning con una duración de 75h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Calidad en el Servicio y Atención al Cliente” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.
€112,50 Añadir al carrito -
CURSO SUPERIOR EN COACHING, PNL, LIDERAZO DE EQUIPOS Y TOMA DE DECISIONES
€440,00 Añadir al carrito -
Cosméticos decorativos, útiles y materiales empleados para el maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
Técnicas de comunicación con clientes
€82,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.