Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos
Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos
€112,50
Curso de Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos a modalidad de e-learning con una duración de 15h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Instalación y configuración del software antivirus en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito -
Técnicas de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
Cosméticos decorativos, útiles y materiales empleados para el maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.