Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos
Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos
€112,50
Curso de Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos a modalidad de e-learning con una duración de 15h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-

Primeros auxilios psicológicos en catástrofes
€112,50 Añadir al carrito -

Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados – sector inmobiliario
€120,00 Añadir al carrito -

INGLÉS. RESTAURACIÓN
€605,00 Añadir al carrito -

Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito

Valoraciones
No hay valoraciones aún.