Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones
“INGLÉS. RESTAURACIÓN” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito
Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones
€240,00
Curso de Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones a modalidad de e-learning con una duración de 40h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)
€195,00 Añadir al carrito -
Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito -
Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.
€112,50 Añadir al carrito -
Instalación de aplicaciones informáticas en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.