Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo
“Identificación de los riesgos asociados a la actividad.” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito
Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo
€112,50
Curso de Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo a modalidad de e-learning con una duración de 15h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Instalación de aplicaciones informáticas en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito -
Cosméticos decorativos, útiles y materiales empleados para el maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
Técnicas de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector de seguros (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.