Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas
“Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector de seguros (art.29 Ley 10/2010)” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito
Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas
€240,00
Curso de Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas a modalidad de e-learning con una duración de 40h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Técnicas de comunicación con clientes
€82,50 Añadir al carrito -
El crédito documentario en las operaciones de Comercio y Marketing internacional.
€112,50 Añadir al carrito -
Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.
€112,50 Añadir al carrito -
Instalación y configuración del software antivirus en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.