Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
“Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector inmobiliario (art.29 Ley 10/2010)” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
€550,00
Curso de Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo a modalidad de e-learning con una duración de 100h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito -
Técnicas de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)
€195,00 Añadir al carrito -
Comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.