Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios

Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios
€75,00
Curso de Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios a modalidad de e-learning con una duración de 10h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-

Instalación de aplicaciones informáticas en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito -

Identificación de los riesgos asociados a la actividad.
€112,50 Añadir al carrito -

Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito -

COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)
€195,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.