Técnicas de comunicación y atención al cliente en las entidades financieras
“CURSO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – NIVEL 3” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Técnicas de comunicación y atención al cliente en las entidades financieras
€130,00
Curso de Técnicas de comunicación y atención al cliente en las entidades financieras a modalidad de e-learning con una duración de 20h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Técnicas de comunicación y atención al cliente en las entidades financieras” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias
€112,50 Añadir al carrito -
El crédito documentario en las operaciones de Comercio y Marketing internacional.
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados – sector inmobiliario
€120,00 Añadir al carrito -
Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.