Técnicas de comunicación y atención al cliente en las entidades financieras
“COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Técnicas de comunicación y atención al cliente en las entidades financieras
€130,00
Curso de Técnicas de comunicación y atención al cliente en las entidades financieras a modalidad de e-learning con una duración de 20h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Técnicas de comunicación y atención al cliente en las entidades financieras” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Instalación y configuración del software antivirus en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito -
Los estilos de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector de seguros (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.