Tipología de los productos editoriales
“COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Tipología de los productos editoriales
€37,50
Curso de Tipología de los productos editoriales a modalidad de e-learning con una duración de 5h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Tipología de los productos editoriales” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.
€112,50 Añadir al carrito -
CURSO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – NIVEL 3
€495,00 Añadir al carrito -
El crédito documentario en las operaciones de Comercio y Marketing internacional.
€112,50 Añadir al carrito -
CURSO SUPERIOR EN COACHING, PNL, LIDERAZO DE EQUIPOS Y TOMA DE DECISIONES
€440,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.