Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros

Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros
€300,00
Curso de Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros a modalidad de e-learning con una duración de 50h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Factores económicos y legales de los medios de cobro y pago en operaciones comerciales.
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados – sector inmobiliario
€120,00 Añadir al carrito -
CURSO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – NIVEL 3
€495,00 Añadir al carrito -
COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)
€195,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.