Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios

Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios
€75,00
Curso de Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios a modalidad de e-learning con una duración de 10h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
CURSO SUPERIOR EN COACHING, PNL, LIDERAZO DE EQUIPOS Y TOMA DE DECISIONES
€440,00 Añadir al carrito -
Técnicas de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados
€120,00 Añadir al carrito -
Los estilos de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.