Atención de quejas y reclamaciones en el proceso de venta.
“Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Atención de quejas y reclamaciones en el proceso de venta.
€75,00
Curso de Atención de quejas y reclamaciones en el proceso de venta. a modalidad de e-learning con una duración de 10h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Atención de quejas y reclamaciones en el proceso de venta.” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados – sector inmobiliario
€120,00 Añadir al carrito -
Técnicas de comunicación con clientes
€82,50 Añadir al carrito -
Identificación de los riesgos asociados a la actividad.
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados
€120,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.