Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera (inglés), al cliente de servicios financieros.
Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera (inglés), al cliente de servicios financieros.
€112,50
Curso de Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera (inglés), al cliente de servicios financieros. a modalidad de e-learning con una duración de 15h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera (inglés), al cliente de servicios financieros.” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-

Instalación y configuración del software antivirus en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito -

Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito -

FCOV23 Competencia matemática – N2
€660,00 Añadir al carrito -

CURSO SUPERIOR EN COACHING, PNL, LIDERAZO DE EQUIPOS Y TOMA DE DECISIONES
€440,00 Añadir al carrito

Valoraciones
No hay valoraciones aún.