Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera (inglés), al cliente de servicios financieros.

  1. Inicio
  2. E-learning_Generales
  3. Idiomas
  4. Inglés
  5. Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera (inglés), al cliente de servicios financieros.

Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera (inglés), al cliente de servicios financieros.

112,50

Curso de Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera (inglés), al cliente de servicios financieros. a modalidad de e-learning con una duración de 15h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso

Código de curso: AulaDGE_EDK_ONV2CT0253 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera (inglés), al cliente de servicios financieros.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú