Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
“CURSO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – NIVEL 3” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
€412,50
Curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente a modalidad de e-learning con una duración de 75h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Calidad en el Servicio y Atención al Cliente” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Instalación y configuración del software antivirus en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -
Técnicas de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
Instalación de aplicaciones informáticas en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.