Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
“FCOV22 Comunicación en Lengua Castellana – N2” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito
Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
€112,50
Curso de Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente a modalidad de e-learning con una duración de 15h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
CURSO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – NIVEL 3
€495,00 Añadir al carrito -
COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)
€195,00 Añadir al carrito -
Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito -
Instalación y configuración del software antivirus en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.