Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones
“Técnicas de comunicación con clientes” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito
Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones
€240,00
Curso de Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones a modalidad de e-learning con una duración de 40h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Luz y color aplicados al maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector de seguros (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -
Identificación de los riesgos asociados a la actividad.
€112,50 Añadir al carrito -
FCOV22 Comunicación en Lengua Castellana – N2
€660,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.