Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones
“Identificación de los riesgos asociados a la actividad.” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito
Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones
€240,00
Curso de Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones a modalidad de e-learning con una duración de 40h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Técnicas de comunicación con clientes
€82,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para directivos y miembros del órgano de control de los sujetos obligados – sector inmobiliario
€120,00 Añadir al carrito -
INGLÉS. RESTAURACIÓN
€605,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.