Definición y diseño de productos editoriales

Definición y diseño de productos editoriales
€412,50
Curso de Definición y diseño de productos editoriales a modalidad de e-learning con una duración de 75h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “Definición y diseño de productos editoriales” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector de seguros (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -
Luz y color aplicados al maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)
€195,00 Añadir al carrito -
Comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.