Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia

Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia
€162,50
Curso de Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia a modalidad de e-learning con una duración de 25h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONV2CT0544
Categoría: Servicios socioculturales y a la comunidad
Etiquetas: 25 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-

Instalación y configuración del software antivirus en sistemas microinformáticos
€112,50 Añadir al carrito -

El crédito documentario en las operaciones de Comercio y Marketing internacional.
€112,50 Añadir al carrito -

COVID-19. CONCEPTOS GENERALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO A IMPLANTAR POR LAS EMPRESAS (ONC20122)
€195,00 Añadir al carrito -

CURSO SUPERIOR EN COACHING, PNL, LIDERAZO DE EQUIPOS Y TOMA DE DECISIONES
€440,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.