Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia

Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia
€162,50
Curso de Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia a modalidad de e-learning con una duración de 25h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
SKU: AulaDGE_EDK_ONV2CT0544
Categoría: Servicios socioculturales y a la comunidad
Etiquetas: 25 horas, Teleformación
Sé el primero en valorar “Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Los estilos de maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
Marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo
€112,50 Añadir al carrito -
Comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados en el sector inmobiliario (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.