La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo
“Comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias” se ha añadido a tu carrito. Ver carrito

La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo
€195,00
Curso de La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo a modalidad de e-learning con una duración de 30h. Ver contenidos completos y objetivos del curso en la ficha del curso
Sé el primero en valorar “La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Técnicas de comunicación con clientes
€82,50 Añadir al carrito -
Cosméticos decorativos, útiles y materiales empleados para el maquillaje social
€112,50 Añadir al carrito -
Curso de formación básica para el personal implicado de sujetos obligados (art.29 Ley 10/2010)
€85,00 Añadir al carrito -
Identificación de los riesgos asociados a la actividad.
€112,50 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.